IMPRESIÓN BRAILLE.

El Braille debe ser fácil, tanto la lectura como la impresión. Índex Braille se ha concentrado en el braille por más de 27 años. Es por eso que nuestras impresoras braille ofrecen puntos de máxima calidad, que sean fáciles de leer. Las impresoras de Índex Braille se desarrollan para adaptarse a las personas con discapacidad visual. Respuesta por voz, teclas en tinta y braille y muchas más características hacen la impresión braille más fácil que nunca. Bienvenido a nuestro mundo.

 
IMPRESORAS INDEX BRAILLE:

 

 

Basic - D

Basic-D es la impresora braille más vendida en el mundo. Es portátil, fácil de usar y de diseño inteligente. El Papel continuo plegado ofrece una estabilidad insuperable.

 

Everest

Continuamos en la Cima. Everest es el líder mundial en impresión Braille con hojas sueltas de tamaño flexible. Imprime documentos, libros en braille, etiquetas y tarjetas de visita con la misma facilidad. Con Everest puede utilizar tinta y braille en el mismo documento.

 

4X4 PRO

Para imprimir periódicos y libros de alta calidad , la 4X4 PRO es la mejor impresora para esta producción. Utiliza hojas sueltas que se pueden comprar en cualquier lugar. La impresora más popular y flexible del mundo para la producción de periódicos.

 

 

4Waves PRO

Gran escala, La impresora Braille de veinticuatro horas al día está aquí. Con PRO 4waves su producción no se detendrá. Ofrece facilidad para su uso, de alta velocidad de impresión Braille. El diseño de multi-impresora facilita el servicio y su uso.

 

Si desea contactarnos por MSN de clic en la barra abajo.

Si desea contactarnos por Skype de clic en la barra abajo.

Skype Me™!

 

 

 

2013. SMATEC S.A. DE C.V. Todos Los Derechos Reservados.