MÁQUINAS DE GRABADO Y ROUTERS CNC.

La mejor tecnología en el mundo del grabado corte rotativo con más de 30 años de experiencia, distintos modelos con una gran variedad de áreas de trabajo.Calidad mas Alta tecnología es la firma en las máquinas VISION que ofrecemos para que usted tenga todas las herramientas ideales. Hacemos equipo con las mejores marcas de máquinas en el mundo para ofrecer una garantía de que podrá hacer la mejor señalización Raster® Braille. Indique sus necesidades de grabado y con gusto le asesoraremos el equipo ideal para ello. 
Kit Braille Sin Máquina.

El Kit ideal para usted que tiene una máquina de grabado o Router. Este kit consta de las herramientas necesarias para hacer Señalización Raster® Braille. Incluye Licencia.

 

Más info.

Kit Braille Básico con Máquina.

En poco tiempo usted estará haciendo señalización Raster® Braille, con este Kit usted tiene una poderosa máquina de grabado con un área de trabajo de 40x60 cm, así como una gran variedad de herramientas disponibles tanto para el grabado normal como la señalización Braille.

 

Más info.

Kit Braille Profesional con Máquina..

El Kit ideal para la gran producción de señalización Raster® Braille. Con una gran área de trabajo de 60x121 cm. Poder y Alta Tecnología combinadas para crear una precisa señalización accesible.

 

Más info.

IMPRESORAS BRAILLE.

El Braille debe ser fácil, tanto la lectura como la impresión. Índex Braille se ha concentrado en el braille por más de 27 años. Es por eso que nuestras impresoras braille ofrecen puntos de máxima calidad, que sean fáciles de leer. Las impresoras de Índex Braille se desarrollan para adaptarse a las personas con discapacidad visual. Respuesta por voz, teclas en tinta y braille y muchas más características hacen la impresión braille más fácil que nunca. Bienvenido a nuestro mundo.
Basic DV 4.

Basic-D es una historia de éxito, como la mejor impresora braille más vendida en el mundo que no sólo es atractivo, pero fácil de usar. Basic-D utiliza papel de abanico plegado para producir braille de doble cara.

 

Más info.

Everest DV 4.

Everest-D V4 es la única hoja superventas alimentado impresora braille en todo el mundo. Braille en el papel de hojas sueltas es tan fácil. Hojas sueltas está disponible en su tienda de suministros de oficina local por mucho menos precio que el papel braille abanico plegado caro.

Más info.
 

Box DV 4

Relieve más de 900 páginas por hora, Braille Caja es adecuado para grandes volúmenes de producción braille que realza en hojas sueltas. Esta impresora braille producción crea libros en braille sin problemas al instante.

 

Más info.

                                     

2014. Braille Señalización e Impresión. Todos Los Derechos Reservados.