SISTEMAS DE GRABADO Y ROUTERS GRABADORES CNC.

La mejor tecnología en el mundo del grabado corte rotativo con más de 30 años de experiencia, distintos modelos con una gran variedad de áreas de trabajo.Calidad mas Alta tecnología es la firma en las máquinas VISION que ofrecemos para que usted tenga todas las herramientas ideales. Hacemos equipo con las mejores marcas de máquinas en el mundo para ofrecer una garantía de que podrá hacer la mejor señalización Raster® Braille. Indique sus necesidades de grabado y con gusto le asesoraremos el equipo ideal para ello. 

Kit Braille Sin Máquina. Para usted que tiene un sistema de grabado o Router.

El Kit ideal para usted que tiene una máquina de grabado o Router. Este kit consta de las herramientas necesarias para hacer Señalización Raster® Braille. Incluye Licencia.

 

Más info.

Kit Braille Básico con Máquina de Grabado. Área de Trabajo de 400x300 mm.

En poco tiempo usted estará haciendo señalización Raster® Braille, con este Kit usted tiene una poderosa máquina de grabado con un área de trabajo de 40x30 cm, así como una gran variedad de herramientas disponibles tanto para el grabado normal como la señalización Braille.

 

Más info.

Kit Braille Profesional con Router Grabador CNC. Área de Trabajo de 400x600 mm.

El Kit Braille con el  NUEVO Router Grabador CNC 1624R permite a talleres de producción maximizar el espacio de trabajo con enormes capacidades! con la durabilidad y la calidad probada de campo sólo se puede encontrar en un hecho en Estados Unidos. Esta máquina es ideal para una amplia variedad de aplicaciones que incluyen fresado, taladrado, contorneado, routeado y mucho más!

Más info.

   

Kit Braille Total con Router Grabador CNC. Área de Trabajo de 1250x2500 mm

La solución para la industría, con una gran área de trabajo y muchas posibilidades El VR48 CNC Router / grabador es un router de alto rendimiento que puede producir un trabajo preciso, repetible y rentable en mucho menos tiempo del que se tarda en hacer el mismo trabajo con la mano.

 

 

Más info.

 

 

                                     

2015. Braille Internacional. Todos Los Derechos Reservados.